miércoles, 10 de marzo de 2010

Se inicia una nueva andadura



A punto de cumplir la Asociación Cultural Al-Wadi de Abrucena los 10 años de existencia, y trás la última Asamblea General de Socios del pasado 2 de enero, se producen cambios importantes tanto en el organigrama de Al-Wadi como en el funcionamiento de la asociación.

Uno de las consecuencias (aunque no directamente relacionada con la asociación) ha sido la desaparición de la web Abrucenavirtual.com, con la que esta asociación colaboraba estrechamente y contribuia con su mantenimiento económico. Con la desaparición de esta importante web desaparecía también Al-Wadi de la red, por lo que se opta por crear este blog con el fin de mantener a socios y no socios informados sobre las actividades a desarrollar y como medio de difusión de las mismas.

Otros muchos cambios que se han producido en el seno de nuestra asociación se irán viendo con el paso del tiempo.

Hay que decir que no se ha roto con lo desarrollado durante estos años, sino que se está produciendo un proceso de reestructuración (necesario en cuanto al volumen de actividades que se empezaba a desarrollar) y que será positivo en la medida que socios y colaboradores estén dispuestos a colaborar y participar con ideas y sugerencias que se vayan generando.

Agradecemos el seguimiento y colaboración que hemos tenido hasta ahora y esperamos continuar con nuestra labor de recuperación de tradiciones, difusión de las mismas, unión de la gente de nuestro pueblo, difusión de la cultura, y tantas otras iniciativas que se han empredido en estos últimos años.

Asi que... a partir de ahora Al-Wadi está en http://asociacionculturalalwadi.blogspot.com Bienvenidos!!!

No hay comentarios: